Ver para creer
 
 

Nueva generación de tambores "ActiveMotion"

La tecnología de microperforación patentada en la nueva generación de tambores “ActiveMotion, hace confluir una óptima capacidad de limpieza y máximo cuidado de prendas.

La calidad de acabado alcanzada es netamente superior en cualquier tipo de prenda, haciendo claramente palpable la suavidad del proceso...

¿Pero porqué?

El modelado del tambor, actúa sobre el tejido con constancia y delicadeza, logrando una superior capacidad de arrastre de suciedad, sin necesidad de recurrir al golpeo producido por obsoletas palas internas de grandes dimensiones y dispuestas en tambores tradicionales.

Ni siquiera sometidas a las altas velocidades durante fase de supercentrifugación, las microperforaciones del tambor son atravesadas por los tejidos, logrando una calidad percibida sensacional.

El resultado final se ha convertido en objeto de comentario unánime entre nuestros clientes.

Realmente excepcional a la vista y tacto.



Ni gasta, ni desgasta

 
 
  Ni gasta,....

 
Tambor Convencional

Los grandes orificios dispuestos en un tambor convencional, son incapaces de retener agua en su interior, permitiéndole salir a través de los mismos durante el giro.

Este efecto obliga a tener que utilizar una gran cantidad de agua, llegando a necesitar hasta el doble de la requerida con nuestra tecnología.

 
  Tambor ActiveMotion

Durante fase de lavado en que el tambor gira a pocas revoluciones, las prendas reposan sobre el mismo, tapando las microperforaciones del tambor e impidiendo que éstos pierdan demasiada agua.

De este modo ActiveMotion reduce a la mínima expresión la cantidad de agua necesaria para realizar un lavado de alta calidad al tiempo que optimiza la utilización de recursos naturales y garantizando máximo respeto medioambiental.

....ni desgasta.

Y es que en un tambor de formato antiguo, cuando el programa alcanza la fase de supercentrifugado, la fuerte inercia a que son sometidas las prendas, hace que las mismas atraviesen los enormes agujeros dispuestos en ese tipo de tambores, dañando la estructura de los tejidos y acelerando su desgaste.

 
 

Sólo la tecnología de microperforación ActiveMotion, evita que los tejidos se "cuelen" a su través, eliminando de raíz el problema del desgaste por rozamiento, incrementado su vida de las prendas hasta 2 veces más.


Wash up Lavandería Express & Self · Lavandería Auto Servicio · Lavanderías Auto Servicio Alta Calidad · Franquicia de Lavandería · Wash up
ActiveMotion · Active Air · Gravity 1400
www.prodesin.com