Franquicias Autoservicio · Por Qué Wash - up


¿Por qué los usuarios eligen nuestra franquicia de lavandería de autoservicio Wash-up?


Por diversidad de equipamiento

Wash-up ofrece en todas sus franquicias de autoservicio el rango más amplio de capacidades y precios disponiendo siempre de un equipo adecuado a cada necesidad.


Por capacidad

Cada franquicia de autoservicio Wash-up incorpora equipos de la mayor capacidad (hasta 50% superior) consiguiendo:

... Mejorar la calidad en cada lavado gracias a su superior capacidad de frotado.

... Lavar dos, tres o cuatro prendas de gran volumen en el mismo ciclo, magnificando la capacidad de ahorro en cada uso.

... Realizar al mejor precio coladas únicas de prendas de vestir cuando serían necesarias dos coladas independientes haciendo más rentable su uso.



Por tecnología

Todos los equipos de lavandería de nuestras franquicias de autoservicio disponen de la misma tecnología sean grandes o pequeños, Wash-up sólo incorpora un mismo modelo de equipo en el que solo varía su capacidad.

De este modo cada cliente puede estar seguro del cuidado que reciben sus prendas, puesto que todos ellos están dotados de la misma tecnología.


Por velocidad de proceso:

La tecnología electrónica incorporada en cada equipo permite obtener resultados de alta calidad en breves espacios de tiempo.

Esta capacidad resolutiva permite la creación y ejecución de programas de modo optimizado.

De este modo, los diferentes sistemas supervisan cada carga de agua cada 0.1 Ltrs y las lecturas de temperatura durante proceso cada 0.1 ºC eliminando tiempos muertos derivados de microprocesadores de escasa potencia y permitiendo una reducción de intervalos que reducen sin necesidad de eliminar pasos fundamentales para el lavado.

Por otra parte y en el apartado del secado, no es necesario recurrir a altas temperaturas derivadas de equipos de escasa capacidad y tambor reducido.

Los equipos de nuestras franquicias de autoservicio Wash-up son capaces de realizar procesos de secado a Alta velocidad gracias a la perfecta simbiosis entre ActiveAir y sus tambores sobredimensionados con volúmenes superiores hasta un 50% y que consiguen flujos de aire optimizados capaces de una velocidad de evacuación de humedad
hasta un 30% superior.

Solo de este modo es posible obtener esa alta velocidad del secado palpable en cualquier tipo de tejido, incidiendo de modo directo sobre el ahorro de cada usuario.



Por calidad de lavado:

Gracias al cuidado que ActiveMotion ejerce sobre todo tipo de tejidos y la capacidad electrónica de gestión disponible, nos permiten evolucionar sobre programas adaptados a estas circunstancias capaces de lograr el mejor resultado con el más bajo coste de proceso.


Por simplicidad de uso:

Elegir programa y pulsar “Start”... Tan fácil como natural.

La acción está simplificada de modo que no es necesario ningún tipo de adaptación ni explicación extra.



Control de calidad:

Sobre cada franquicia de lavandería de autoservicio se realizan controles de calidad encaminados a mantener el más alto nivel de acabado por servicio de forma continuada, puesto que solo de este modo es posible garantizar la confianza de nuestros usuarios y obteniendo no solo un incremento de los mismos sino la fidelización y constancia de afluencia de su afluencia en cada franquicia Wash-up.


Respeto y cuidado medioambiental

Dado el nivel tecnológico integrado en cada estructura, para Wash-up no ha sido extremadamente complicado satisfacer las necesidades del ecologista más entusiasta.

Cada instalación, acción o mejora están basadas en Procesos de Alta eficiencia.

La inclusión de últimos avances tecnológicos en nuestros equipos de lavandería nos otorga una excelente gestión de recursos energéticos y naturales haciendo de cada una franquicia de autoservicio un ejemplo a seguir.


Tu Self

Por todo ello..., queremos darte gracias, por empujarnos en nuestro afán por seguir siendo Nº 1 en servicios Self.


 

Wash up Lavandería Express & Self · Lavandería Auto Servicio · Lavanderías Auto Servicio Alta Calidad · Franquicia de Lavandería · Wash up
ActiveMotion · Active Air · Gravity 1400
www.prodesin.com